EL OJANCANO inaugura el casillero para la generación de los 2 años.

BRISCOLA (GB), la honradísima hija de Redoute’s Choice, sumaba su 7ª victoria en España en el Premio Errazu Obras, hándicap de 1ª parte sobre 2.000 metros en el hipódromo de San Sebastián, completando así una magnífica temporada veraniega para sus responsables.

FAVEUR GRINE (GB) acudía al meeting veraniego en Sanlúcar de Barrameda, logrando un botín de una victoria y dos colocaciones en sus tres salidas a pista.

BECHO (FR), en Francia, bajo los cuidados de Roberto C. Montenegro, continúa su progresión haciéndose con la victoria en el Prix Darty Deauville, disputado en el hipódromo de Clairefontaine. Tercer triunfo y, muy posiblemente, el valor más destacado de su historial.

Felicidades a los responsables de estos ejemplares.

PERALTA (IRE), doblemente colocada del Valderas – Poule de Potrancas y el Beamonte – Oaks español, salía de maiden merecidamente en el Premio Brezo como reaparición de cara a sus futuros compromisos en la próxima temporada de otoño.

Nuestra más sincera enhorabuena para los responsables de la potra propiedad de la Cuadra Quinto Real, al que deseamos lo mejor para lo que resta de año con todos sus pupilos.

EL OJANCANO (FR), entrenado por Alberto Remolina, conseguía un resolutivo triunfo en el Premio Tattersalls disputado en la jornada de la Copa de Oro de San Sebastián, con la monta de Julia Zambudio. Este hijo de Recorder ya contaba con dos colocaciones previas logradas en el sudoeste francés de otras tantas salidas, convirtiéndose en el primer potro de la nueva generación precoz adquirida para nuestros clientes que nos regalaba la victoria.

Rematado por 11.000€ en la Vente d’Automne Yearlings Plat 2020 de Arqana, en asociación con Armeric Bloodstock, desde aquí felicitar a su propietario y entrenador, y agradecerle el apoyo y confianza en nuestro trabajo.

Comenzamos la temporada de subastas de yearlings

Acudíamos a la tradicional Goffs UK Premier Yearling Sale, celebrada en Doncaster, para hacernos con el lote 171 en asociación a EI Bloodstock, un macho castaño hijo de Profitable, uno de los sementales que lideran las clasificaciones internacionales de primera producción en pista en 2021, y madre por Kodiac, con el atractivo añadido de ser la tía de LAWS OF INDICES, reciente ganador del Prix Jean Prat (Gr.1).

Yearling Profitable blog

Nuestro más sincero agradecimiento a su propietario por confiarnos su compra, deseándole toda la suerte del mundo con él.

Próximamente, confirmaremos nuestras visitas a Osarus, Goffs, Tattersalls, así como Arqana, y sus fechas.

Comparte