En realidad sería “Volvemos”.

Después de estar ausentes por un tiempo, retomamos nuestra web y la publicación a través de ella sobre todo lo que acontezca a nuestro alrededor, una vez rediseñada, con un desarrollo sencillo, y la promesa que, paso a paso, iremos perfeccionándola con nuevos contenidos.

Como es costumbre, la información que sintetiza nuestras tareas es directa y concisa. Además, en nuestro “Salón de la Fama” podrás encontrar los caballos más relevantes que han ido componiendo nuestra trayectoria desde aquel febrero de 2007, fecha en la que arrancamos la agencia, gracias al apoyo y convencimiento de muchos propietarios que creyeron y siguen creyendo hoy en nuestro trabajo y valor añadido.

El Blog servirá no sólo para anunciar los logros que día tras día alcancen los purasangres que de una u otra forma recomendamos y adquirimos para nuestros clientes, también, aunque muy selectivamente, escribiremos y entraremos a debatir asuntos que consideremos de interés general tanto para nuestro turf como para el conocimiento de cuestiones de calado internacional, sin descartar la participación de terceros que nos ofrezcan otra visión en ambos casos.

Con el deseo de que este espacio sea de tu agrado e interés, gracias por visitarnos.

Un abrazo

Comparte