CITY GENT se da un homenaje en el Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Tres semanas después de inaugurar su casillero de victorias, EL OJANCANO (FR) se ha impuesto en el Critérium Internacional de San Sebastián, prueba cumbre del meeting veraniego para los mejores potros y potrancas de 2 años.

Tras un recorrido en mitad de pelotón siguiendo la estela de los punteros, presentó su ataque por los carriles centrales rebasando a sus contrincantes a poco del poste para alzarse con este importante triunfo.

Repetición del premio Critérium Internacional de San Sebastián

Adquirido en asociación con Armenic Bloodstock en la pasada subasta de Arqana Vente d’Automne Yearlings por 11.000€, EL OJANCANO suma 2 victorias y 2 colocaciones de otras tantas salidas a pista, habiendo superado ya los 20.000€ en premios y primas.

CITY GENT y PREFECT SUNRISE hacen gemela

La otra prueba destacada del día, el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, contaba con la participación de 2 de nuestros representantes, CITY GENT (IRE) y Perfect Sunrise.

El primero venía de lograr la mejor victoria de su palmarés hacía sólo 1 semana, el Gobierno Vasco, y se volvía a imponer en esta prueba sobre el sprint con mucha comodidad. Para redondear la jornada que vivimos ayer, Perfect Sunrise, que había circulado en posiciones de vanguardia durante el recorrido lograba mantener la segunda plaza regalándonos la gemela en esta carrera.

Repetición del premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Ambos adquiridos en distintas subastas de caballos en entrenamiento en Tattersalls, queremos felicitar a sus entornos por tan excelentes resultados y agradecerles su confianza a todos ellos en nuestro trabajo.

Comparte