Igualado el récord de 14 ganadores dentro de una misma generación.

En tradicional carrera para debutantes de 2 años en la jornada inaugural de la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela contábamos con el debut de FAMILY TRIP (FR), potranca criada por nuestro cliente, la Yeguada HV.

Primer producto de su madre, Honeymoon Trip (Myboycharlie), ganadora del Valderas – Poule de Potrancas en 2017, y fruto del cruce con Al Wukair, recomendado por nosotros, FAMILY TRIP debutaba con victoria tras un precioso remate final para alegría de todo su entorno.

Repetición Premio Zalduendo – 25º Aniversario A Galopar. Bonus PushPlay Festival

Con esta victoria, además, se convierte en la segunda ganadora precoz de la nueva generación, tras El Ojancano.

También, y con especial ilusión, uno de nuestros más veteranos, EMBAT (GER), se reencontraba con la victoria tras más de 2 años de peleas y muchas colocaciones, pero sin la suerte para haber redondeado una actuación que le sirviera para seguir sumando en su casillero de triunfos.

EMBAT Cuadra La Toledana

Un caballo muy querido por su entorno que lograba así su 5ª victoria que, junto a sus 18 colocaciones sobre un total de 36 salidas a pista, le reconocen como un caballo ejemplar.

Los 14 de la generación del 18

Aún sin acabar el año en curso y pendientes de conocer la evolución de los componentes de nuestra actual generación clásica lo que resta del año y en lo sucesivo, ya se ha alcanzado a igualar el récord de ganadores de la generación nacida en 2011, que lo mantenía con 14 ganadores individuales.

SUESA (IRE), ganadora de Gr.2 y Gr.3 (2 veces) en Inglaterra y Francia
PERALTA (IRE), ganadora y doble colocada clásica (Valderas y Beamonte)
ANAZ (GB)
BECHO (FR), triple vencedora en Francia
EL SOKHNA (IRE)
GALINDO (ESP)
LANGRE (GB), ganador en Francia
MAYSEL (GB)
PERFECT SUNRISE (FR), cuádruple ganadora
PORTOFINO (FR)
PUENTE ARCE (GER)
SIMPLY MINDS (FR), triple ganador en Noruega
SPEEDFUL (GB), quíntuple ganador entre España y Francia
THE GAME (FR)

… son los 14 de la generación del 18 que la convierten, de momento, en la generación co-líder por número de ganadores. Un motivo de gran satisfacción para nosotros y de máximo reconocimiento de nuestra parte hacia todos nuestros clientes, propietarios y profesionales que han confiado en nosotros y lo han hecho posible.

GRACIAS.

Comparte