Espectaculares resultados para los nuestros durante la temporada veraniega de 2021 en el hipódromo de San Sebastián.

El representante de la Cuadra Quinto Real, compitiendo en 2021 con la regularidad que antes no tuvo, obtuvo la victoria más importante de su palmarés adjudicándose la 105ª edición del Gran Premio de San Sebastián.

Llevado en conserva durante la primera mitad del recorrido, y tras un decisivo avance en la penúltima recta que le permitía situarse en cuarta posición, presentaba su ataque con un fuerte cambio de ritmo por los carriles interiores que le servía para alcanzar y sobrepasar a la conductora a falta de 100 metros para el poste, logrando la victoria por casi 1 cuerpo de distancia en meta.

Repetición del Gran Premio de San Sebastián

Felicidad extra para los responsables del caballo, coronado, al fin, con una victoria de renombre en su palmarés, habiéndolo rematado de yearling en el Book 2 de Tattersalls en 2017.

Nuestra más sincera enhorabuena para el propietario y equipo del caballo.

Gobierno Vasco, Gran Premio de San Sebastián, Critérium Internacional, El Diario Vasco, Guipúzcoa de Moda…

Recordaremos con especial cariño la temporada veraniega de San Sebastián de 2021, copada por la consecución de 3 Grandes Premios de los reconocidos como tradicionales, gracias a las victorias de CITY GENT (IRE) en el Gobierno Vasco, EL OJANCANO (FR) en el Critérium Internacional y LIBERRI (IRE) en el Gran Premio de San Sebastián.

En la recién concluida temporada estival disputada en el hipódromo de San Sebastián, hemos celebrado la triple victoria de CITY GENT (GB), en los premios El Diario Vasco, Gobierno Vasco y Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, carrera última en la hacíamos gemela gracias a PERFECT SUNRISE; los dobletes de EL OJANCANO (FR), premios Tattersalls y Critérium Internacional, EL SOKHNA (IRE), incluyendo el Premio Guipúzcoa de Moda, preparatoria de los 3 años para el Gobierno Vasco, y BRISCOLA (IRE). También, la victoria de RIOCORVO, sin olvidar algunas colocaciones de interés como el tercer puesto de ANDIA (GB) en el Premio Hotel María Cristina, antiguo Kutxa.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos por habernos hecho disfrutar de tan magnífica temporada.

Comparte