Completando un inicio de temporada casi perfecto.

Hasta la edición de 2021, Belagua, Pazifiksturm, Campillo, Arkaitz, Fortun, Ziga, Haigoa, Dom Alvaro y Obanos nos habían representado con mejor o peor suerte en 4 ediciones previas del Gran Premio de Madrid.

Este año contábamos con las opciones de Liberri y LORDOFTHEHORIZON (GB), y ambos dieron, muy posiblemente, el mejor valor de sus vidas deportivas.

Resultado técnico GPM

Repetición GPM

Sala de prensa:

Hipódromo de La Zarzuela

Black Type Magazine

Faro de Vigo

El Correo de Pozuelo

ABC

Masdehipodromos

Pronoturf

Marca

Mundo Deportivo

El Diario Vasco

Europa Directo

179 Magazine

Revista DC Pro

Telemadrid

COPE de la Sierra

Excelente victoria y de enorme mérito de LORDOFTHEHORIZON (GB) para nuestro cliente, Cuadra Santiago, que desde el primer metro siempre estuvo presente en todas y cada una de las batallas que se fueron produciendo durante el recorrido.

De camino al Gran Premio de Madrid

Anteriormente, LORDOFTHEHORIZON (GB) había reaparecido en el Premio Indian Prince, llegando en 2ª posición.

Tras esta reaparición, acudía al Premio Corpa, una de las pruebas cumbre para los fondistas en España y, también, tradicional preparatoria al Gran Premio de Madrid. En plan exhibición, conseguía la primera victoria del año dejando al resto a más de 8 cuerpos de distancia, entre los que se encontraba Liberri, que se colgaba el bronce en meta, realizando una de sus mejores actuaciones.

Resultado técnico CORPA

Repetición CORPA

A este hijo de Dansili y Astronomy Domine, por Galileo, lo adquirimos en trato directo en febrero de 2020 encontrándose en entrenamiento, siendo asistidos por EI Bloodstock. Por aquel entonces, contaba con 2 salidas a pista, y 1 colocación.

Lordofthehorizon - Stamina Turf

Tras las victorias durante esta primavera, logra, además, el pequeño hito de haberse rentabilizado por completo.

Enhorabuena a todo el equipo del ganador, y nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nuestro trabajo.

Comparte