Con la llegada de los grandes premios veraniegos, nuestros representantes siguen siendo protagonistas.

SUESA (IRE) volvía a pisar suelo inglés con motivo del King George Qatar Stakes (Group 2), sobre 1.000 metros, a disputarse en el famoso meeting de «Glorious» Goodwood tras su fallida visita durante el meeting de Royal Ascot, redoblando la apuesta al enfrentarse esta vez a los viejos, con el campeón Battaash defendiendo el título por quinta vez.

Pilotada por William Buck, y tras un recorrido conservador, ha presentado su ataque por los carriles interiores, los más próximos al público, aplicando un cambio de ritmo demoledor para imponerse por 3 cuerpos ante Dragon Symbol, vencedor en la pista de la Commonwealth Cup y reciente segundo en la July Cup.

Crónica Racing Post

Nuestra más sincera felicitación para los responsables de la potranca, y el agradecimiento a Howson and Houldsworth Bloodstock y LTS Bloodstock por haber confiado en nosotros.

Doblete de los representantes de la Cuadra Bering

La chaquetilla de la Cuadra Bering doblaba victoria estos días atrás gracias a RIOCORVO (GER) y PUENTE ARCE (GER). El primero mantenía su imbatibilidad en pista tras imponerse fácilmente en el Premio AEGRI, reservado para amazonas y gentlemen en el hipódromo de San Sebastián, mientras el segundo se hacía con la victoria por 4 cuerpos en una carrera de venta en Dieppe, siendo posteriormente reclamado por Gerard Augustin-Normand.

RIOCORVO - Stamina Turf

De esta manera, tras Anaz, Becho, El Sokhna, Galindo, Perfect Sunrise, Portofino, Simply Minds, Speedful, Suesa, The Game, PUENTE ARCE (GER) se convertía en el undécimo ganador clásico para nuestros interesados.

Nuestra más sincera enhorabuena para la Cuadra Bering por este doblete.

También, el nuevo representante de la Asoc. Santiago Alex y Sofia, PHILAU (FR), hacía su presentación en el Diputación de Guipúzcoa alcanzando la 2ª posición, una reaparición planificada y que, además, servía a su nuevo entorno para conocerle mejor.

Comparte