Gran triunfo para la cuadra Cielo de Madrid de Julián López y familia, Patrik Olave y José Luis Borrego.

Aunque la temporada 2022 seguía avanzando muy positivamente en cuanto a resultados de gran calibre a nivel internacional, la victoria en alguna de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional nos había sido esquiva hasta la disputa de este Gran Premio. THE GAME pondría fin a esa racha con una carrera espléndida en el Memorial Duque de Toledo.

Team Haras de L’Hotellerie, Patrik Olave, Julia Le Marchand y Rafael Rojano

 

El hijo de The Gurkha y la gran matriarca Solina (Acatenango), criado por su propietario en Haras de L’Hotellerie (foto), preparado por Patrik Olave y de la mano de J. L. Borrego esperaba pacientemente en cola del pelotón hasta la última curva para terminar imponiendo un largo y sostenido cambio de ritmo por el carril más exterior una vez llegados a la recta final que dejaba sentenciada la carrera a falta de casi 100 metros para llegar al poste de meta.

Solina y su foal recién nacido por The Gurkha
SOLINA y su macho por The Gurkha a las 24h. de nacer

 

Carrera de récord y que tuvo en la llegada a Media Storm, ganador de Gran Premio de Madrid, The Way Of Bonnie, ganador del Gran Premio de San Sebastián además de colocado en el Gran Premio de Madrid y Copa de Oro, Philau, 2º de la Copa de Oro de San Sebastián, y White King, doble ganador clásico (Derby y Villamejor).

The Game
THE GAME con 4 meses

 

Repetición del Gran Premio Memorial Duque de Toledo

Enormemente orgulloso de pertenecer a la familia Cielo de Madrid y compartir este gran triunfo con su propietario Julián López, el de mayor renombre hasta la fecha para la chaquetilla familiar, y que se merecía no sólo por sus casi 40 años de existencia compitiendo ininterrumpidamente desde entonces en los hipódromos españoles, sino también por mantener intacto un enorme entusiasmo por las carreras de caballos.

Enhorabuena a todos ellos.

Mención especial para PHILAU, que pese a sufrir un problema de tráfico al lanzar su remate supo reponerse y mostrar de nuevo su mejor versión que le valió para alcanzar la última plaza remunerada.

 

Comparte