Copo en las preparatorias al Gobierno Vasco

La novena jornada de carreras del meeting veraniego en el hipódromo de San Sebastián comenzaba de la mejor manera posible gracias a la victoria de la honradísima BRISCOLA (GB) que, tras haber encadenado 3 colocaciones seguidas, lograba la 7ª victoria en su palmarés, superando los 70.000€ en premios. A esta hija de Redoute’s Choice la importamos en febrero de sus 3 años, tras adjudicárnosla en la subasta de Tattersalls February Sale.

Briscola - Stamina Turf

Repetición de su victoria en el Premio San Sebastián Gastronomika

El siguiente partant de nuestras conexiones se imponía en la preparatoria para los 3 años al Gobierno Vasco. EL SOKHNA (IRE) se hacía con la victoria en el Premio Guipúzcoa de Moda tras un recorrido en vanguardia y que pese al estrecho marcaje de sus rivales, una vez presentado su ataque por la cuerda exterior, lograba repeler todos los ataques hasta llegar el poste de meta con algo más de un cuello de ventaja.

Asistidos por Michael Donohoe, de la BBA Ireland, este hermano pequeño de la conocida Gadea lo adquirimos de yearling en la subasta de Goffs Sportsman Sale en 2019 para la Cuadra Becares, a los que felicitamos por esta nueva victoria, agradeciéndoles la confianza que siempre han depositado en nuestro trabajo.

EL SOKHNA - Stamina Turf

Repetición de su victoria en el Premio Gipuzkoa de Moda

CITY GENT (GB), el tercer participante de la jornada de un total de cuatro, se hacía con el premio El Diario Vasco, la otra preparatoria, pero esta vez para los viejos, eligiendo otro recorrido en vanguardia, para asumir el riesgo en la recta final de presentar su ataque por los carriles interiores con magnífico resultado para sus conexiones.

Como curiosidad, tanto él como Briscola fueron adquiridos en la misma subasta, Tattersalls February Sale de 2018, y compartieron camión con destino al hipódromo de La Zarzuela, con unos resultados iniciales esperanzadores, ya que Briscola se colocaba en el Beamonte Oaks y City Gent reaparecía 4º en el Cimera Poule de Potros.

City Gent - Stamina Turf

Repetición de su victoria en el Premio El Diario Vasco

Muchas felicidades a todos ellos!

Comparte